seven
church
   orlando

(407) 761-5308

 

sevenchurchorlando@gmail.com

 

150 W SR 434 Winter Springs, FL 32708

@2017 by Seven Church Orlando

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
NUESTRA MISION

Creemos que debemos llevar la Palabra de Dios a donde sea necesario. Nuestra Misión es motivar a los que no conocen a Cristo a venir a su camino y aprender a ser como El. Hacemos esto a través de un balance entre Evangelismo, Discipulado, Compañerismo, Adoración a Dios y Servicio al Prójimo. El objetivo es que el mayor numero posible de personas procedan al arrepentimiento y podamos vivir eternamente junto a Dios. Quien no tiene al Hijo, no tiene al Padre, por eso es importante que prediquemos a Cristo, no a la prosperidad, la nueva era, filosofias atractivas pero inefectivas pues no nos llevan a la salvacion eterna.

NUESTRA VISION

 

Somos una iglesia Cristocentrica. Todo en nuestra Iglesia gira alrrededor de la misión que nos encomendara Jesús: "exhortar a los no creyentes a que vengan a sus pies  y a los Cristianos que sean mas como Cristo.Levantar un iglesia desde Argentina hasta Mexico y por lo menos una en cada estado de USA. Apoyar el trabajo misionero de esas iglesias.

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio y haced dicipulos a todas las naciones, bautizandolas en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo." Mateo 28

 

EN QUE CREEMOS

 

LA BIBLIA el mensaje de Dios para el hombre, conservado sin errores en los manuscritos originales.

 

DIOS existe en tres distintas personas que en esencia son lo mismo, pero diferentes en funciones  : El Padre, El Hijo y el Espiritu Santo.

EL HOMBRE fue creado a imagen y semejanza de Dios, pero cayo en el pecado. 

JESUCRISTO, el eterno Hijo  de Dios nació,  de una virgen, se levantó de entre los muertos y ascendió al cielo , fue 100% hombre y 100 % Dios. A través de su sacrifício en la Cruz del Calvario derribó la barrera del pecado entre Dios y el hombre y nos libró de la muerte eterna. 

SALVACION es un inmerecido regalo de Dios para toda persona que recibe a Cristo como su Señor y Salvador, pues quien no tiene al Hijo no tiene al Padre, aceptando su Sacrificio en la Cruz, como suficiente y necesario, para obtener el perdón de los pecados y la vida eterna.

EL ESPIRITU SANTO es una persona y habita permanentemente dentro de cada creyente desde el momento de la salvación. El provee a los creyentes dones para la edificación del cuerpo de Cristo y nos llena del poder de Dios para que vivamos bajo su dirección. Cuando vivimos en dependencia del Espiritu Santo, vamos creciendo progresivamente hacia la madurez espiritual.

LA IGLESIA UNIVERSAL es la expresión visible del Reino de Dios aquí en la tierra en esta epoca. Ser miembros de ella se logra solamente a través  de una relación personal con Cristo Jesús.  

LA IGLESIA LOCAL es una asamblea de creyentes, compartiendo en comunión unos con otros, para ser una expresión visible del Cuerpo de Cristo en la comunidad y en el mundo entero, alentandose unos a otros, para  alcanzar la estatura del varón perfecto, que es Cristo. 

ORDENANZAS son observadas para conmemorar la obra de Cristo por la Iglesia. El Bautísmo y la Santa Cena. El Bautísmo es practicado por cada creyente como un testimonio simbólico de su identificación personal con Cristo en su muerte, sepultura y resurrección. La Cena del Señór se practica con toda la congregación, como un simbolo recordatorio de la provisión de Salvación para la Iglesia y en obediencia al mandato de Cristo.

nuestros pastores:

Nuestro Ministerio está ubicado en la Florida Central, en la Ciudad de Winter Springs, lugar donde fuimos enviados por Dios. Somos Misioneros del Evangelio, procedentes de la República Dominicana . Nacimos en el Movimiento de la Cristianización, que dirige el Pastor Braulio Portes en ese país, antiguo Director para el Caribe y Centro America de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, ministerio para el cual trabajamos por varios años. 

 

Empezamos el trabajo en la obra de Dios en 1993 cuando se levantó nuestra primera misión interna: una Iglesia en Boca de Nigua, San Cristóbal, Rep. Dominicana, la cual es parte de las misiones que se están apoyando desde el Centro Cristiano Misionero Intl. y que pastorea Leonel Sierra. 

Este Ministerio internacional se inició formalmente en los Estados Unidos en el 1997. Nuestra meta a largo plazo, es levantar una Iglesia desde Argentína hasta México y por lo menos una en cada estado de los Estados Unidos. 

Te invitamos a que vengas con los tuyos y sean parte de nuestra familia en cristo. Dios quiere darnos un Nuevo Corazon, un Nuevo espiritu, y una nueva esperanza. Recibe el avivamiento del Espiritu Santo! Que Dios te bendiga rica y abundantemente!

 

Sus pastores,

Felix e Irene Delmonte

Felix e Irene Delmonte

QUIENES SOMOS